Consultorio Médico

Objetivos

 

Contribuye a lograr la salud integral de adolescentes y jóvenes y a su bienestar, a través de actividades preventivas.

* Trabaja en mejorar las condiciones de salud de los adolescentes y jóvenes, considerando los elementos de crecimiento y desarrollo y los de salud integral.

* El aprendizaje de habilidades sociales son importantes, las mismas que capacitan a adolescentes y jóvenes para el autocontrol de emociones y conductas y a resistir a la presión de los pares: decir que NO, con razones fundamentadas.

* Mejora la cobertura y calidad de los servicios de atención, aplicando enfoques intregradores. Adicional a esto el estudiante cuenta con un
SEGURO MÉDICO

 

 

 

* Se desarrollan programas de educación para la salud, con énfasis en promoción y prevención, con metodologías participativas, incorporando a los adolescentes y jóvenes, interactuando con la comunidad y utilizando los medio de comunicación más efectivos. por ejemplo se ha desarrollado una enseñanza en primeros auxilios y campañas para la buena nutrición.

* Trabaja em sistemas de vigilancia epidemiológica orientados a la pesquisa y control de los problemas de salud biopsicosocial de adolescentes y jóvenes.


Nuestra Ubicación:

Av. Abdón Calderón S18-104, Conocoto

2342115 -  2343947

Ver MAPA Colegio la Salle

Siguenos en:

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedin