EFQM CERTIFICACION

¡APROBAMOS! la validación con SI total.

ConsejoDirectivo

Luego de un trabajo intenso del Comité Evaluador, Comité de Excelencia, Equipos de Calidad  y Focus Group, en el que se revisó detalladamente cada proyecto, recibimos con gran satisfacción el resultado final, mediante el cual nuestra Institución se hace acreedora a la SEGUNDA ESTRELLA, en el Nivel "Comprometidos con la Excelencia", del Proceso de Certificación Internacional de calidad - Modelo EFQM.

Agradezco al personal Directivo, Docente, Administrativo y de Apoyo.

Del mismo modo agradezco a los Estudiantes (niños y jóvenes)por su compromiso y participación. A los Padres de Familia por la confianza depositada en la Institución para realizar este proceso con éxito.

Comprometidos con la excelencia significa continuar dando pasos firmes y creativos para seguir elevando la calidad del servicio educativo para la formación humana y cristiana de nuestros niños y jóvenes.

Felicitaciones a toda la comunidad educativa y que San Juan Bautista de La Salle continúe guiando nuestros pasos.

Nuestra Ubicación:

Av. Abdón Calderón S18-104, Conocoto