Grupos de Pastoral

Unidad Educativa La Salle 

 

Los grupos especiales de pastoral se reúnen todos los días jueves a partir de las 13h30 hasta las 15h00)

 

ETAPA: INFANCIA MISIONERA

 

Despierta la conciencia misionera universal de los niños y adolescentes, de modo que los niños ayuden a los niños, con sus oraciones, sacrificios y aportaciones materiales.

Profundizar en la dimensión misionera que brota del bautismo, favoreciendo así la iniciación cristiana de los niños y adolescentes a la misión de la Iglesia.

 

 

 

 

 

ETAPA: CRECER POR DENTRO (Octavos y novenos) 

 

 

 

Para jóvenes de octavos participan una camina comunitaria con tinte ecológico 

 

Para jóvenes de noveno existe un encuentro llamado campo escuela, que dura tres días y se resalta el contacto de los jóvenes con la creación.

 

 

 

 

ETAPA: CRECER PARA LOS DEMÁS (Décimos y primeros de bachilleratos)

 

Para los jóvenes de décimo participan de la escuela de líderes que se realiza en semana santa con un tinte cristiano y una vivencia fuerte de la comunidad cristiana y sus valores.

Para los jóvenes de primero de bachillerato participan del taller de animadores, este encuentro va enfocado a conocer y aprender técnicas y habilidades para poder dirigir grupos de catequesis y animar la pastoral de una manera dinámica.

 

 

 

ETAPA: CRECER PARA EL SERVICIO (Segundo y Tercero de Bachillerato)

 

 

Para los jóvenes de segundo bachillerato se presentan mismo chicos que estuvieron en la escuela de líderes para consolidar su proceso y liderazgo dentro de la pastoral.

 

Para los jóvenes de tercero de bachillerato que participan de la Misión la Salle, que tiene como objetivo la evangelización dentro de la cultura de nuestros pueblos según el lugar escogido para hacer misión y llegar con la palabra de Dios y con la de la campaña realizada en los colegios, con víveres, útiles escolares, medicina entre otros.

Nuestra Ubicación:

Av. Abdón Calderón S18-104, Conocoto

2342115 -  2343947

Ver MAPA Colegio la Salle

Siguenos en:

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedin